Nueva edición
Julita Leal ha publicado sus recuerdos, al final de esta entrada del blog.
Ha deseado añadir, como remate final de su crónica, una foto que hizo desde el sitio en el que comieron unos pocos.
Fin nueva edición
Tutorial del Blog de Los Desguaces
Tanto desde el ordenador, como desde el teléfono, la información que incluimos, es fluida y muy amigable.
Os permitiréis grandes viajes en las dos plataformas de información que disponemos en Los Raposos.
En la parte superior del blog, y a la izquierda, tenéis 3 posibilidades de desplazaros por las 2 plataformas y que son auto explicativas:
Ir al programa de Los Desguaces
si el blog lo veis en el teléfono, encontrareis un menú desplegable, con el nombre de Pages.
PROBADLO
Fin del Tutorial
Todas las fotografías, también, están incluidas en La webPlateá, donde permanecerán un tiempo finito.
Hola, han pasado algo más de 3 semanas desde que hicimos esta marcha, que fue el día 1 de este mes de febrero, Fermín era " el Maestro de ceremonias ". Me comprometí con él a escribir algo sobre nuestro camino. Lo había ido dejando, total no era ninguna hazaña, no habíamos subido al Yelmo, ni hecho la integral de la Pedriza, es posible que a nadie le interesase, pero pensé que sí, que a los que habíamos estado allí, además me sentía en deuda con Fermín, volví a mirar las fotos y a intentar recordar.
ResponderEliminarFue el 1 de febrero, un día precioso, impropio de la época del calendario. Habíamos llegado en autobús a Manzanares 28 Raposas/os, nos diseminamos en búsqueda del cafetín y a continuación comenzamos a caminar, charlando animadamente en grupitos.
Al llegar al desvío de Miraflores, los más adelantados decidieron seguirlo, no sé cuántos, no los conté. Pero los demás continuamos tranquilamente hasta Soto. Poco antes de llegar encontramos una zona arbolada, que nos encantó, pero seguimos todos hasta la población, y esto, ya sí supuso la disgregación total, los partidarios de restaurante que eran mayoría se quedaron.
Algunos: Tina, Pilar, Fermín, otros tres raposos y yo, decidimos volver al bosque, que además tenía mesas, y comer nuestra comida. fue estupendo, con un panorama espléndido frente a nosotros, del cual os quiero enviar una foto.